Un caso de fleteo, cuya información fue confirmada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, sucedió a las 2 de la tarde del jueves en el sector de Cerros de Cañaveral, en la carrera 26B con calle 34, en Floridablanca.
Una mujer de 59 años de edad, de oficio domiciliaria, transportaba $20 millones de pesos que había retirado sobre el mediodía de la sucursal de Bancolombia en Cañaveral.
“Nos dijo la ciudadana que con el dinero que retiró realizó unas compras y unos pagos, después salió del Centro Comercial Cañaveral”, dijo la Policía.
Los delincuentes la siguieron durante dos horas al interior del centro comercial. Después salió con un hijo del lugar, en una motocicleta.
A las 2:10 p.m., cuando iba por la carrera 26B con calle 34 de Cañaveral, un sujeto se le acercó los hizo detener la moto y los amenazó con un arma de fuego.
“La víctima relató que el delincuente vestía una chaqueta negra, un pantalón negro, le apunta con el arma de fuego y le hurta un bolso color negro donde llevaba $20 millones en efectivo”, señaló en el informe la Policía.
Los delincuentes huyeron mientras la Policía analiza cámaras de video para dar con los fleteros.