En el Hospital Universitario de Santander se recupera el patrullero Jhon Alexánder Fernández Cobos, uno de los seis uniformados heridos al explotar un artefacto explosivo mientras adelantaban labores de erradicación manual de cultivos ilícitos
Estable, en proceso de recuperación por las heridas que le comprometen parte del rostro, cabeza, un brazo y una pierna, permanece en el Hospital Universitario de Santander, HUS, el patrullero Jhon Fernández Cobos, de 27 años de edad, que resultó herido al caer en un campo minado en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, el pasado viernes 21 de junio sobre la 1:30 p.m.
Junto a cinco compañeros más adelantaban un operativo de erradicación manual de cultivos ilícitos. Los demás uniformados ya fueron dados de alta.
El fin de semana, además de sus familiares, el uniformado recibió la visita en Bucaramanga del director de la Policía Nacional, el general William Salamanca, que no dudó en calificar como ‘héroe’, al patrullero Fernández.
“Conmovedor escuchar que, pese a sus graves heridas, este héroe de la patria solo pensó en auxiliar a sus compañeros. Eso es compromiso y amor por el prójimo y por Colombia”, expresó el director de la Policía Nacional.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.