Publicidad

Recuperan moto robada en el barrio San Francisco de Bucaramanga

La oportuna denuncia a las autoridades permitió la activación del denominado ‘Plan Candado’ logrando la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en vía pública de Bucaramanga.

Una cámara de seguridad fue la que registró el momento en que un ladrón se apoderó de una motocicleta Yamaha BWS que fue robada sobre el mediodía del miércoles, 19 de junio, en la calle 15 con carrera 26 del barrio San Francisco.

Las imágenes muestran cuando un sujeto centra su mirada sobre el vehículo que se encontraba aparcado sobre el andén.

El delincuente llevaba un casco en la mano para no levantar sospechas y mientras iba por su objetivo, también hablaba por su celular.

Mientras un cómplice llega en otra moto, el ladrón se monta a la Yamaha BWS, empieza a manipularla y con la ayuda del otro sujeto, rompe los seguros, la enciende y huye por la carrera 26, sin que nadie lo detenga.

La recuperaron en la zona norte

Una vez con la denuncia del robo de la motocicleta de placa RLB-97F, la Policía Metropolitana de Bucaramanga activó la estrategia de seguridad ‘Plan Candado’ y mediante controles en la ciudad, lograron que los delincuentes la dejaran abandonada en una vía pública, en el barrio Kennedy, en la zona norte de la capital de Santander.

La propietaria de la motocicleta agradeció la labor de los uniformados ya que utilizaba la moto para desplazarse de su casa al trabajo.

“Yo soy de Barrancabermeja y llevo poco tiempo viviendo en la ciudad. Era mi medio para transportarme. Aprovecharon un descuido para llevársela. Estaba un poco triste por el robo de mi moto, pero gracias a la Policía que fueron muy rápidos en recuperarla”, expresó.

Tenga en cuenta

En reiteradas oportunidades la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha entregado algunas recomendaciones para evitar el hurto de motocicletas, uno de los delitos más frecuentes en la ciudad.

1. Denuncie oportunamente el robo.

2. No deje la moto estacionada o abandonada en vías públicas.

3. Si le exigen dinero por devolverle el vehículo, no pague. Llame al 165 del Gaula y denuncie la extorsión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad