Publicidad

“Me la entregaron drogada”, encuentran en mal estado a niña desaparecida en Floridablanca

El padre de la joven de 14 años de edad le aseguró a Q'hubo que ella se encontraba con otros menores en el momento de la desaparición. Al parecer, fue drogada y habría sufrido de abuso sexual.

En redes sociales y con circular de desaparecidos de la Fiscalía se inició la búsqueda de una menor de 14 años de edad que la última vez que la vieron fue subirse a un taxi con un grupo de amigos en el sector del Campanazo, en Floridablanca, el pasado lunes, 17 de junio.

El padre de la adolescente le manifestó a Q’hubo que ella se contactó por el WhatsApp diciendo que no volvería a la casa, que iba a pensar.

“Ella nunca se había expresado de esa manera, desde ese momento nos preocupamos por su integridad. Salió de paseo con los amigos, también menores, la última vez que la vimos”, aseguró el progenitor.

Sus familiares empezaron la búsqueda en la casa de los amigos, pero uno de ellos le dijo a la mamá que ella sí se quedó en su vivienda, pero se había ido al conocer que la estaban buscando.

“Nos dijo un papá de los amigos con los que estaba, que le habían dicho que se fuera para la casa, que no la podían dejarse quedar y se fue”, relató.

Lo ocurrido es materia de investigación. En la noche del miércoles, 19 de junio, en el parque del barrio Alares de Floridablanca, la menor apareció desorientada, con lesiones en sus brazos (morados), con pérdida de la memoria y, al parecer, con señales en su parte genital de un presunto abuso sexual.

De inmediato, sus familiares decidieron llevarla a la clínica La Foscal de Floridablanca donde se encuentra hospitalizada.

“Ella dice que no recuerda nada, no sabemos que sustancia le dieron. Los exámenes apuntan que la violaron, pero debemos esperar el dictamen de Medicina Legal. Está bajo tratamiento psicológico y esperamos que las autoridades investiguen lo sucedido y si fue una violación se capturen a los responsables”, dijo el progenitor.

Se espera el avance de las investigaciones para conocer lo sucedido con la joven estudiante de noveno grado de una reconocida institución en la Calle de Los Estudiantes en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad