El robo cometido por sujetos que vestían prendas alusivas al Atlético Bucaramanga ocurrió a las 6:07 de la tarde de este domingo 16 de junio.
Según el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, en un taxi de placas XVU-276 llegaron cuatro sujetos portando armas de fuego y cortopunzantes, ingresaron a una fuente de soda de razón social ‘Las Muñecas’, ubicada en la calle 21 con carrera 13 del barrio Granada.
Los videos registran cuando uno de los sujetos armado se acerca a la persona que administra la tienda y la amenaza con un revólver. El delincuente tenía una gorra alusiva al equipo ‘leopardo’.
“El ladrón le decía que le entregara el dinero o le disparaba. La forzaba a que abriera la caja registradora”, señaló un testigo.
La mujer abre la caja y el delincuente procede a llevarse el dinero en efectivo. De acuerdo con la Policía fue más de un millón de pesos de las ventas del día domingo. También se llevó un celular y documentos personales.
Otra cámara de seguridad registra cuando otros dos delincuentes amenazan con armas a tres clientes que estaban en una mesa y se apoderan de sus pertenencias. Uno de los ladrones tenía amarrada a su cuello la bandera del equipo de la ciudad.
Los sujetos se fueron en el vehículo de servicio público en el que llegaron cuyo conductor no se bajó. Como característica especial en la defensa del taxi también llevaba una bandera auriverde.
La Sijin de la Policía analiza los videos para dar con estos delincuentes que cometieron el hurto a un establecimiento comercial del barrio Granada de Bucaramanga.