Publicidad

Recuperan en Norte de Santander motocicleta hurtada en Piedecuesta

En el municipio de Silos, la Policía recuperó una moto que figuraba como robada en los registros de la Sijin. Al parecer, fue hurtada cuando quedó abandonada en una vía pública.

De acuerdo con los últimos reportes de la Policía, motocicletas hurtadas en el área metropolitana de Bucaramanga están siendo comercializadas en regiones como el sur de Bolívar y un reciente caso también evidenció que en Norte de Santander.

En el municipio de Silos, distante a unos 100 kilómetros de Bucaramanga, la Policía de Norte de Santander recuperó una moto que había sido robada en la población de Piedecuesta, al parecer, después que su propietario la dejara abandonada en vía pública.

El procedimiento se adelantó en el parque principal de Silos en medio de un registro y control a automotores.

En esas acciones requirieron a un ciudadano que conducía una motocicleta Yamaha FZ-150. Tras iniciar las investigaciones, se encontró que estaba registrada como robada.

Una vez adelantadas las verificaciones se pudo establecer que esta motocicleta era requerida por una fiscalía en Piedecuesta por el delito de hurto, motivo por el cual inmediatamente se produjo la captura en flagrancia del conductor por el delito de receptación”, señaló la Policía.

Las autoridades insisten a los ciudadanos que a la hora de adquirir vehículos usados se acerquen a las sedes de la Sijin en Colombia y soliciten un certificado para conocer si la moto o el carro que desean comprar presenta alguna solicitud judicial.

De igual manera, a los propietarios de las motocicletas no dejarlas abandonadas en vías públicas, sino en parqueaderos de confianza, instalarles sistemas de seguridad como candados o seguimiento satelital GPS.

La Policía de Norte de Santander dejó la motocicleta a disposición de la Fiscalía que se encargará de devolverla a su dueño legítimo en el municipio de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad