Publicidad

Mientras almorzaba en un prestigioso restaurante de Cañaveral, un hombre fue baleado por sicarios

En un reconocido restaurante, delincuentes armados atentaron contra un hombre mientras almorzaba en el establecimiento ubicado en Floridablanca. La Policía adelanta las investigaciones.

En horas de la tarde de este jueves 13 de junio, se reportó un ataque con arma de fuego contra un hombre cuya identidad se desconoce.

Lo que han relatado testigos de los hechos fue que dos sujetos que iban en una motocicleta dispararon contra su víctima mientras se encontraba en un reconocido restaurante ubicado en la calle 32 con carrera 26 del barrio Cañaveral de Floridablanca.

Con varios impactos de arma de fuego, el ciudadano herido fue trasladado a un centro médico donde se esperaba un reporte de su estado de salud.

A esta hora la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó hasta el lugar para adelantar las investigaciones pertinentes, analizar videos de cámaras de seguridad y la versión de testigos.

En primera instancia se ha señalado que se trataría de un sicariato por ajuste de cuentas, pero se espera la versión oficial de lo ocurrido.

En desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad