Publicidad

Armados y con drogas capturaron a tres reconocidos ‘jíbaros’ del norte de Bucaramanga

Una acción adelantada por las autoridades de Bucaramanga permitió la aprehensión de tres sujetos que tenían en su poder un arma de fuego y más de 400 dosis de estupefacientes.

La acción liderada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en conjunto con el Ejército Nacional permitió que en el barrio Pablón, al norte de la capital de Santander, fueran capturados tres sujetos por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Se tratan de los alias ‘Kevin’, ‘Brandon’ y ‘Cristian’ que se encontraban en vía pública comercializando las sustancias ilícitas.

De acuerdo con el comandante de la Policía Mebuc, el coronel Henry Yesid Bello Cubides, el operativo se planeó con información y apoyo de la comunidad que había denunciado que los aprehendidos era reconocidos expendedores en esta zona de la ciudad.

“La droga estaba lista para ser comercializada en el barrio Pablón, Los Colorados y otros sectores del norte de Bucaramanga. Resaltamos el apoyo de la ciudadanía para denunciar la presencia de las ‘ollas’ dedicadas al microtráfico”, señaló el oficial.

Los expendedores de estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía que los presentará ante un Juez de Control de Garantías.

En el momento de las capturas se les incautaron dinero producto de la venta de drogas, así como 69 dosis de marihuana, 250 dosis de basuco, 120 dosis de cocaína y un arma de fuego tipo pistola.

“Invitamos a la comunidad a que haga parte de la red de y a denunciar a la línea 123, la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico”, expresó el coronel Bello Cubides.

Como dato de resaltar, la Policía ha capturado a 2.558 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes durante lo corrido del año 2024 en el área metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad