Publicidad

Video: ¡Pánico en San Gil! Incendio controlado en camión cisterna

Las labores adelantadas entre los bomberos y la comunidad hicieron posible controlar el fuego en las llantas de un camión cisterna, que hubiera podido ocasionar la explosión de la carrocería del vehículo. Ocurrió en pleno casco urbano de San Gil, Santander.


Momentos de pánico se vivieron en la noche de este domingo, 9 de junio, en San Gil, Santander, por cuenta de un incendio de un tractocamión tipo cisterna, de placas IYP-214.

Este vehículo cargado con combustible se desplazaba por la vía nacional y a su paso por el municipio, en cercanías al parque Santander, una de las llantas delanteras echó fuego.

“El cisterna venía con una rueda prendida, no sé sabe porque, pero con poquita llama. Al parar, se creció la llamarada”, relató un testigo que apoyó estas labores.

Al observar el fuego y ante la grave probabilidad de que el vehículo explotara, la comunidad reportó de inmediato la situación al Cuerpo de Bomberos de San Gil.

La vía nacional fue cerrada de forma preventiva y entre los organismos de socorro, más el apoyo de algunas personas, se utilizaron extintores para evitar que el fuego ocasionara una explosión de grandes magnitudes.

“Tuvimos que colaborar para controlar la candela de la rueda, préstamos los extintores de todos los conductores y logramos controlar que no se incendiara el carrotanque”, añadió.

Durante varios minutos se adelantaron las labores de enfriamiento y, hasta tanto no cesó la emergencia, el corredor vial nacional no fue reabierto por la Seccional de Tránsito de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad