Publicidad

Con más de 500 dosis de droga y un arma de fuego cayeron dos jíbaros en Girón

La Policía logró el arresto de los hermanos Pacheco, alias ‘Cris’ y Checho’, quienes comercializaban todo tipo de sustancias estupefacientes en el barrio Rincón de La Paz de Girón.

Los hermanos Pacheco, conocidos por los alias ‘Cris’ y ‘Checho’, de 18 y 20 años de edad respectivamente, fueron capturados tras ser señalados de ser unos reconocidos expendedores de estupefacientes en Girón.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que el arresto de ellos se produjo en medio de acciones de registro y control adelantadas en el barrio Rincón de La Paz del municipio.

“Se sorprendió a este par de hermanos y en su poder se les hallaron 200 dosis de marihuana, 200 dosis de basuco, 185 dosis de cocaína y un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal” expresó el capitán Carlos Acevedo, comandante (e) de la estación de Policía Girón.

Los capturados, la droga y el arma fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación. Serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Los hermanos Pacheco son señalados como reconocidos expendedores en el municipio de Girón. Invitamos a los ciudadanos a seguir denunciando a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico”, añadió el vocero de la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad