Publicidad

Diego Gómez, el motociclista que murió en un accidente cerca de El Playón, Santander

Diego Alberto Gómez Bonilla fue el motociclista que falleció en un accidente en la vía a la Costa cuyas causas están por establecer. La víctima se dedicaba a la mecánica y era apasionado por las motos.

Familiares de Diego Alberto Gómez Bonilla de 28 años de edad han solicitado a las autoridades de tránsito esclarecer las causas del accidente en la que el motociclista falleció en horas de la tarde de este domingo 2 de junio.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, el siniestro vial se presentó en el kilómetro 41 de la vía entre Bucaramanga a San Alberto en el sector conocido como Maiquetía, en jurisdicción de El Playón, Santander.

Allí, uniformados del cuadrante vial número 7, hallaron aún con vida a Diego Alberto. Fue remitido de manera inicial al Hospital de El Playón y luego a un centro asistencial en Bucaramanga.

“El conductor de una motocicleta, que no tenía placas, pierde el control y se sale de la calzada, al llegar al lugar de los hechos, fue la patrulla la que lo trasladó al centro médico ya que informan que no había ambulancia disponible en el Hospital de El Playón, el conductor fue remitido hacia la ciudad de Bucaramanga en donde informan que falleció”, señaló la Policía de Tránsito .

Una tía de Diego Alberto le aseguró a Q’hubo que él laboraba con el papá en la reparación y mantenimiento de motocicletas en el casco urbano de El Playón.

“Su papá, Nelson, y él eran muy conocidos en el pueblo. El muchacho era aficionado a las motos le gustaba hacer piruetas. Era soltero, sin hijos y vivía con el papá, la hermana y una sobrina”, señaló la familiar.

La mamá y la tía viajaban en la mañana de este lunes festivo 3 de junio desde la ciudad de Villavicencio, Meta, para reclamar el cuerpo en Medicina Legal de Bucaramanga y realizar el sepelio en El Playón.

“Estamos a la espera de que nos esclarezcan lo sucedido porque nos dicen que puede haber un carro involucrado. Ya todo es materia de investigación”, finalizó la tía.

Habitantes de El Playón también han expresado las condolencias a los familiares del joven motociclista por su lamentable fallecimiento.

“El papá tiene un taller de motos muy conocido en el municipio. Diego era muy apreciado y su pasión eran las motos. Infortunadamente encontró la muerte manejando su motocicleta”, expresó un allegado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad