Publicidad

Al reclamarle a un adulto mayor que no fumara frente a su casa, lo empujó y lo mató, en Bucaramanga

Enrique Julio Peña Yaruro falleció al golpearse la cabeza contra el suelo después de una discusión con su agresor que lo empujó cuando la víctima, al parecer, consumía sustancias estupefacientes en el barrio Estoraques.

Las causas por las que murió Enrique Julio Peña Yaruro de 65 años de edad han desatado una discusión entre quienes conocían al hoy occiso y los allegados a su agresor, identificado como Wilson Oliveros González, alias ‘Calvo Wilson’, de 41 años de edad.

La verdad de lo ocurrido es materia de investigación por parte de agentes de la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con el informe oficial de la Sijin, a las 7:20 de la noche de este sábado 1 de junio, en la calle 58 con carrera 42W, del barrio Estoraques de Bucaramanga, se recibe el reporte del fallecimiento de un adulto mayor, en medio de una riña.

“Hubo una persona lesionada, la cual fue trasladada a centro médico y fallece, de inmediato nos dirigimos al lugar mencionado, donde nos entrevistamos con la comunidad del sector y nos informan que hubo una discusión, cruce de palabras, donde las dos personas involucradas se empujaron y el ciudadano, hoy occiso, se fue de para atrás y se golpea en la cabeza”, señaló el informe de las autoridades.

Al lugar llegaron los uniformados de la Policía y capturaron en flagrancia por el delito de homicidio a Wilson Oliveros, o alias el ‘Calvo Wilson’, señalado de empujar al adulto mayor y causarle la muerte.

Del capturado se conoció que presentaba antecedentes por inasistencia alimentaria y lesiones personales.

“Los policías llegaron al lugar, lo detuvieron y se lo llevaron. Familiares y conocidos del señor Enrique lo querían ‘linchar’ por su muerte”, dijo un testigo del barrio.

El homicidio del adulto mayor ha desatado una serie de versiones en Estoraques sobre lo que realmente pasó.

Una persona que reside en el sector contó que Enrique Peña, el hombre que murió por el golpe en la cabeza y que se dedicaba a la venta de verduras, al parecer estaba fumando una sustancia ilícita frente a la casa de su agresor y el humo entró por la ventana, lo que disgustó a Wilson Oliveros que salió a hacerle el reclamo.

“La riña se desató porque el ‘viejito’ estaba consumiendo drogas, la otra persona no se lo aguantó y reaccionó de esa forma tan lamentable. El hombre que lo empujó es muy agresivo, no debió haberlo empujado, pero como digo este hombre se destaca por lo agresivo”, expresó un vecino.

No obstante, será la justicia la que esclarezca lo sucedido y qué tipo de medida y condena recibirá alias ‘Calvo Wilson’, como presunto responsable de este homicidio.

El levantamiento del cuerpo fue adelantado por la Sijin en la Clínica de la Policía, donde lo llevaron sus familiares, y trasladado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso para los trámites del sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad