Publicidad

Video: conductor fue rescatado tras quedar atrapado al chocar contra un árbol en Bucaramanga

Kleiber José Fumero, de 35 años de edad, quedó atrapado en su vehículo luego de chocar contra un árbol en la carrera 27 con calle 34 de Bucaramanga. Los bomberos adelantaron el rescate.

Aprisionado debajo del volante quedó el conductor de un automóvil, identificado como Kleiber José Fumero, tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido en plena carrera 27 con calle 34 de Bucaramanga.

Ocurrió sobre las 5:00 a.m. de este jueves, 30 de mayo, cuando la víctima iba al mando de un carro Mazda 2, de placas QHU-392 y de color rojo, en sentido sur – norte por el corredor vial.

Por causas que son investigadas, este hombre de 35 años de edad perdió el control de su vehículo, se subió al separador y colisionó fuertemente contra un árbol.

Quienes se desplazaban por el lugar intentaron socorrer al herido, siendo imposible sacarlo al quedar atrapado. Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para poderlo rescatar.

“Se aprisionó contra el torpedo y el volante. Creemos que no llevaba cinturón de seguridad y se activaron los dos airbag”, reportaron los bomberos de la capital santandereana.

Con las herramientas especializadas, los socorristas sacaron a Kleiber José para que las ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, SEM, lo trasladaron hacia un centro médico para su valoración.

Q’hubo conoció que la víctima sufrió fracturas en sus piernas y su estado de salud es delicado.

“Exceso de velocidad”

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga también hizo presencia en el lugar para adelantar el croquis del siniestro vial e iniciar las indagaciones respectivas.

“Un accidente vehicular por exceso de velocidad dejó un herido grave en la carrera 27. El incidente, que ocurrió en horas de la madrugada, involucró a un automóvil que perdió el control y se estrelló contra un arbol. El conductor, único ocupante del vehículo, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde se encuentra en estado crítico”, señaló Carlos Bueno Cadena, director de la entidad.

El automóvil fue inmovilizado por las autoridades de tránsito mientras se avanzan en las investigaciones.

“Este trágico suceso nos invita a reflexionar sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito. Conducir de manera imprudente no solo pone en riesgo la vida del conductor, sino también la de otros usuarios de la vía”, concluyó el funcionario de Tránsito de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad