Publicidad

El «Coca Colo» se ‘bajó’ al «Mechas» en Ciudad Venecia de Bucaramanga

Anderson Correal Parra de 28 años, conocido como alias “Mechas”, salió el sábado por la noche de su casa, para no volver. Un sujeto conocido como "Coca Colo" lo tenía sentenciado.

A unas cuantas cuadras, en el barrio Ciudad Venecia, estuvo con su compañera sentimental bebiendo licor. Cuando ya los tragos le hicieron efecto, fueron a los alrededores del salón comunal, por la calle 94.


Misael Rodríguez Salazar alias “Coca Colo” lo vio, lo tenía fichado. Lo siguió y cuando lo vio meterse por el callejón con su novia, supo que era momento de actuar.

“Coca Colo” corrió hasta un pastizal y aprovechando la penumbra incitó a “Mechas” a una riña, pero tenía la intención clara. No bastaron los puños, amenazas e insultos. Desenfundó un arma y le apuntó a “Mechas”.

Seis tiros se escucharon en la zona, cuatro fueron certeros. Un impacto alcanzó a Correal en un hombro, dos por la espalda y para asegurarse, lo ultimó de un balazo más en la cabeza. “Mechas” cayó exánime de inmediato.
“Coca Colo” tiró la pistola y emprendió la huida a bordo de una moto que conducía su cómplice.


Allá en el callejón, la mujer con quien Anderson paseaba quedaba destrozada, pero armada de fuerza paraactuar de inmediato. Dio aviso a las autoridades y les dio la identidad del agresor. Ella sí sabía quién era alias “Mechas”.

Además de los tiros, los residentes escucharon los lamentos, los gritos de auxilio. No tardaron en agolparse alrededor de “Coca Colo”, rumorando sobre lo sucedido.

Algunos comentaban que vieron a “Mechas” caminando borracho, otros narraron que había problemas entre ellos. Mientras agentes de la Sijin realizaban el levantamiento y la inspección técnica del cadáver, patrulleros de la Policía capturaban a Misael en una zona boscosa.


El arma también fue hallada y dejada como evidencia en la Fiscalía donde fue presentado Misael Rodríguez, de 39 años, por el delito de homicidio. Solo que ya tenía una anotación judicial por falsedad en documento privado.


A Anderson Correal le figuraban cuatro anotaciones por lesiones, hurto calificado y tráfico de estupefacientes. “Mechas” era papá de dos niños y trabajaba como zapatero… ¿Otro ‘ajuste’?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad