Publicidad

Buscan a los familiares de un hombre hallado sin vida en las aguas del río Chicamocha, en Santander

El hombre de 64 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Chicamocha, en zona rural de Piedecuesta. Se cree, según las autoridades, que el deceso fue por ahogamiento.

Como Urbano Pedraza Suárez , de 64 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado en las aguas del río Chicamocha, a su paso por Piedecuesta, el pasado domingo 26 de mayo.

El cadáver de este adulto mayor permanece en las neveras del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en el barrio Campohermoso, a la espera que algún familiar se acerque para reclamarlo y brindarle la sepultura.

Pedraza Suárez, oriundo del municipio de San Andrés, Santander, fue encontrado en avanzado estado de descomposición por parte de la comunidad residente del sector de Pescadero.

Aquel día, los investigadores de la Sijin de la Policía que realizaron la diligencia de inspección técnica no lograron establecer su identidad ni tampoco nadie manifestó conocerlo.

Sobre las causas del deceso, según las indagaciones adelantadas, se cree que fue por inmersión.

Ahora Medicina Legal adelanta la búsqueda de los seres queridos de la víctima.

“Para más información los allegados pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o llamar a los teléfonos: 6978503, extensiones 2773-2774″, señaló la entidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad