A la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital santandereana fue llevado el cuerpo de un hombre de 44 años de edad, identificado como Mario Ernesto Falcón, quien perdió la vida de forma accidental sobre las 6:00 p.m. de este lunes 27 de mayo.
La víctima, de acuerdo con la información aportada por sus allegados, llegó a su vivienda en el barrio Bucaramanga luego de haber culminado una jornada de trabajo. Sin embargo, no pudo entrar tras haber olvidado las llaves.
Fue así que tomó la decisión de trepar por una vivienda vecina hasta poder ingresar a su casa. Cuando realizaba tal maniobra, según indicaron sus seres queridos, “pisó mal y se cayó” desde un altura considerable.
Aunque Mario Ernesto fue auxiliado y llevado a un centro médico, falleció producto de las lesiones sufridas por la caída. De la víctima se conoció que tenía experiencia de trabajo de alturas como obrero en construcciones.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de la inspección del cadáver del hombre de 44 años de edad.