Publicidad

David Pinzón desapareció en el puente de Los Candados en San Gil: su familia lo busca

En la mañana de este viernes 24 de mayo, David Santiago Pinzón Díaz, de 22 años, desapareció en la zona céntrica de San Gil, Santander. Sus familiares adelantan la búsqueda y piden ayuda a la comunidad para tener información de su paradero.

Como David Santiago Pinzón Díaz, de 22 años, fue identificado un joven que desapareció en la mañana del pasado viernes 24 de mayo en la zona céntrica del municipio de San Gil, Santander.

La Fiscalía emitió una circular de búsqueda con el fin de que la comunidad brinde información que permita hallar a esta persona.

Lo último que se supo de él, según las autoridades, es que fue visto sobre el puente conocido como Los Candados, que conecta al Centro Comercial El Puente con la zona céntrica.

“Se encontraba hacia las 9:10 a.m. en el puente Los Condados. Viste con una camisa blanca manga larga, jean oscuro, tenis blancos y lleva una mochila negra en la esplada”, se lee en el documento.

David Santiago es de contextura delgada, tiene barba y bigote, mide 1 metro con 88 centímetros y tiene un tatuaje de forma de corazón en el brazo izquierdo.

“Pedimos ayuda a la comunidad que nos ayude a buscarlo, estamos muy preocupados antes esta situación. Él es un joven muy querido, amoroso y servicial”, señaló una allegada a Pinzón Díaz.

Ante la probable posibilidad de que el joven haya caído al río Fonce, las autoridades adelantan la búsqueda aguas abajo. Invitan a la comunidad a informar cualquier hallazgo.

“De obtener información comunicarse a los celulares 318 5320989 del CTI de la Fiscalía de San Gil”, agregaron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad