Un resbalón le costó la vida a Cenón Rey Gamboa, de 68 años. Una tractomula lo arrolló en el barrio Rincón de la Paz, en Bucaramanga, sobre las 7:15 de la noche del pasado jueves, 16 de mayo.
Las versiones preliminares señalan que el adulto mayor, que transitaba por el andén, perdió el equilibrio y cayó en la vía. El conductor del camión de carga pesada, de placas XVH157, no se percató de su presencia y le pasó por encima.
“En la entrada del barrio Rincón de la Paz, el adulto mayor se resbala del sendero peatonal y una tractomula que venía pasando no se da cuenta de que está en el suelo, y lo arrolla. Lamentablemente, pierde la vida en el lugar de los hechos”, contó un testigo del accidente.
Al parecer, el conductor del vehículo de carga pesada estaba dando reversa para ingresar al vecindario. Fue así como arrolló a la víctima fatal con las llantas traseras de la tractomula. Si bien, una ambulancia de la empresa IPS AMG llegó al sitio, lo cierto es que el adulto mayor no alcanzó a recibir atención médica y murió ipso facto producto de las graves heridas.
Testigos afirman que Cenón Rey estaba borracho, por lo que no podía coordinar los pasos y se resbaló del andén. En medio de la lamentable escena, uno de los zapatos del adulto mayor quedó en el paso peatonal, como muestra de la caída que sufrió el hoy fallecido.
Los agentes de tránsito de Bucaramanga hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo. Sus familiares deberán reclamar el cuerpo de Cenón Rey en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.