Publicidad

Sicarios entraron a una casa y asesinaron a un hombre en Barrancabermeja

La nueva víctima de homicidio en Barrancabermeja fue identificada como José Villareal Torres. Sicarios ingresaron a su vivienda, lo encontraron en la habitación y le dispararon en repetidas ocasiones.

La violencia se tomó al barrio Brisas de la Paz, en la comuna tres de Barrancabermeja, cuando dos hombres armados llegaron en una motocicleta y dispararon contra José Villareal Torres, de 43 años de edad.

De acuerdo con sus familiares, la víctima mortal que se dedicaba al transporte informal en su moto, había llegado en horas del mediodía a su casa para almorzar, descansar y continuar con su oficio con el que sostiene a sus seres queridos.

Se bajó de la moto, ingresó a la casa, saludó a su pareja y cuando estaba dentro de su habitación, a la 1:10 p.m., recibió varios impactos de arma de fuego.

“Escuchamos como ocho disparos. El entró a cambiarse la ropa y descansar en horas del mediodía cuando los sicarios ingresaron a la vivienda y le dispararon”, señaló un vecino del barrio Brisas de la Paz.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido. La Sijin de la Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para el traslado a la sede de Medicina Legal en Barrancabermeja.

El hoy occiso era conocido como el ‘Gordo Villa’, dedicado al ‘mototaxismo’. Según la Policía Demam, registra una anotación por el delito de violencia intrafamiliar.

Se esperan los avances de las investigaciones por parte de los funcionarios de la Seccional de Investigación Judicial para conocer los móviles del homicidio y dar con los responsables.

La muerte violenta de José Villareal Torres, se convierte en el homicidio 54 durante lo corrido del año 2024, en Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad