Publicidad

‘Rojo’ y ‘Menor Valencia’ le pegaron 11 puñaladas a Edwin Pinzón en Floridablanca

La víctima fue identificada como Edwin Pinzón Rodríguez, de 39 años. El hombre vivía en la cancha de Ciudad Valencia, el mismo lugar en donde falleció producto de 11 heridas por arma cortopunzante.

A Edwin Pinzón Rodríguez, de 39 años, lo asesinaron en la cancha de Ciudad Valencia, ubicada en la carrera 12 con calle 24. Sobre las 3:00 de la mañana de este miércoles, 15 de mayo, dos sujetos, identificados como alias ‘Rojo’ y ‘Menor Valencia’, le propinaron 11 puñaladas.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lo trasladó hasta la Clínica La Foscal, en donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las múltiples heridas que le causaron sus verdugos. Sin embargo, hacia las 5:05 de la mañana, Pinzón Rodríguez murió luego de luchar por su vida durante dos horas.

La víctima presentaba dos lesiones de gravedad en la región abdominal, seis en el tórax, dos en la espalda baja y una en el dorso del pie derecho. Pinzón Rodríguez vivía en la cancha en donde fue asesinado, era casado y se dedicaba al oficio de la mecánica. Lo conocían como alias ‘La Guata’.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una riña por sustancias estupefacientes habría sido la causa de esta tragedia. Por el momento no hay capturas por este violento crimen.

Las autoridades están recopilando evidencia que permita dar con el paradero de los señalados responsables.

Dos muertes más por riñas esta semana en Bucaramanga y su área

En menos de 72 horas, tres personas han muerto por riñas en Bucaramanga, Floridablanca y Girón. Uno de estos hechos ocurrió en la cancha de fútbol del barrio Santander de la ‘Ciudad Bonita’. Una puñalada en el pecho le causó la muerte a Yoel Alexi Quintero Leal, un mototaxista de tan solo 18 años. Los hechos ocurrieron a las 5:55 de la tarde del pasado lunes, 13 de mayo.

El reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asegura que el joven fue asesinado por dos hombres después de intercambiar un saludo y sostener una breve conversación.

El segundo homicidio ocurrió en el barrio Rincón de Girón, parte baja. Esta vez, una riña a cuchillo terminó en tragedia. José Huges Cerpa Paso, de 35 años, fue asesinado por Juan Sebastián Saavedra Carrero, después de agredirlo con un pico de botella.

De acuerdo con las autoridades, el suceso se desencadenó porque tres hombres, incluido el hoy fallecido, llegaron a atacar al señalado asesino. El hombre fue trasladado al Hospital de Girón, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Tres heridas en el tórax y una en la pierna derecha le causaron la muerte antes de recibir atención médica.

Estos dos casos se suman a la muerte de este habitante de calle que también recibió múltiples heridas con un cuchillo en el lugar en el que dormía: la cancha del barrio Ciudad Valencia, en Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad