Publicidad

Walter Pinzón fue asesinado en la cancha de fútbol de Ciudad Valencia en Floridablanca

De acuerdo con las versiones preliminares, sobre las 6:00 de la mañana, de este miércoles, 15 de mayo, un habitante de calle quedó gravemente herido al enfrentarse a cuchillo con otro sujeto. Lamentablemente, murió en la Clínica Foscal a donde fue trasladado.

Un hecho de intolerancia dejó una persona muerta en la cancha de fútbol de Ciudad Valencia, en Floridablanca, ubicada en la carrera 12 con calle 24.

De acuerdo con las versiones preliminares, sobre las 6:00 de la mañana de este miércoles, 15 de mayo, un habitante de calle quedó gravemente herido al enfrentarse a cuchillo con otro sujeto. Lamentablemente, murió en la Clínica Foscal a donde fue trasladado.

Hasta el momento se conoce que la víctima fue identificada como Walter Pinzón Rodríguez, quien sería un habitante de vivienda no formal de este sector.

Los motivos detrás de esta riña son desconocidos. Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos investigando para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este homicidio. Unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, realizaron los actos urgentes en el escenario deportivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad