Publicidad

Capturaron a ‘Chuco Colores’ vendiendo droga en los entornos escolares de Girón

El individuo, de 19 años, portaba 1.200 dosis de derivados de cocaína, envueltos en papeles de colores llamativos que iba a comercializar en los entornos escolares del barrio Hoyo 1.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga sorprendieron a un hombre conocido como alias Chuco Colores vendiendo estupefacientes en los entornos escolares de Girón.

El individuo, de 19 años, portaba 1.200 dosis de derivados de cocaína, envueltos en papeles de colores llamativos que iba a comercializar en el barrio Hoyo 1.

‘Chucho Colores’ guardaba su mercancía en 10 bolsas plásticas para simular que se trataba del particular juego conocido como ‘sorpresas’, en donde los niños escogen un papel azar y allí reciben un premio. Sin embargo, las autoridades se percataron del verdadero contenido de la mercancía.

Al respecto, el mayor Luis Fernando Hernández Narvaez, comandante de la Estación de Policía Girón, confirmó que esta captura es muy importante para el municipio.

En las últimas horas, se logra una captura muy importante en el municipio de Girón. Un sujeto que llevaba un importante cargamento de estupefacientes lanza su mercancía al percatarse de la presencia de los uniformados. Así conseguimos evitar que estas sustancias fueran comercializadas a los adolescentes”, puntualizó el comandante.

El capturado y las 1.200 dosis de estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien se encargará de presentar a ‘Chucho Colores’ ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Según el reporte de las autoridades, este año han capturado 2.203 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad