Publicidad

Una persona muerta y tres heridas dejaron dos ataques sicariales en Barrancabermeja

Los hechos de violencia vuelven a estremecer a Barrancabermeja. Dos acciones aisladas dejaron el lamentable saldo de un hombre fallecido y tres personas más heridas.

Consternación e incertidumbre existen entre los habitantes de Barrancabermeja por los hechos de violencia que se han registrado durante lo corrido del año 2024, que ya dejan la cifra de 51 homicidios.

La noche de este sábado 4 de mayo, hombres armados volvieron a generar zozobra y temor en dos barrios del Distrito Petrolero.

De acuerdo con la Policía del Magdalena Medio, el primer reporte se recibió a las 7:50 p.m., en el barrio San Silvestre, comuna 3. A una de las calles del sector llegaron dos hombres en una motocicleta.

Según testigos, los sujetos sin mediar palabras accionaron un arma de fuego contra un grupo de personas, un núcleo familiar, que estaba departiendo afuera de una vivienda.

Producto de los impactos de arma de fuego falleció un hombre de 50 años de edad, identificado como Narciso Muñoz Estévez. Fue trasladado en un vehículo, pero falleció por la gravedad de las heridas cuando recibía atención en la Clínica La Magdalena.

En el mismo ataque resultaron heridas dos mujeres. Se tratan de Ana Milena Mejía Estévez y Nancy Suárez Muñoz, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional de Barrancabermeja donde permanecen estables a la espera de un nuevo reporte de su estado de salud.

“Unidades de la Sijin iniciaron las respectivas investigaciones con el objetivo de identificar judicializar y llevar ante la justicia a los responsables de este ataque sicarial que es materia de investigación”, señaló el coronel Edwin Nieto Escobar, comandante Operativo de la Policía Demam.

Otro ataque horas después

El segundo reporte, atendido por la Policía, llegó desde el barrio Minas del Paraíso en Barrancabermeja, en la comuna 7.

En este lugar, en la calle 40 Bis1 con carrera 48A, un hombre identificado como Jhonatan Vanegas Pérez, de 31 años de edad, fue víctima de otro atentado sicarial.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en repetidas oportunidades. En el lugar quedaron manchas de sangre y dos impactos de bala en las rejas externas de la vivienda.

“Resultó herido en momentos en los que pretendía ingresar a su residencia ubicada en el barrio Minas del Paraíso, fue trasladado a la Clínica La Magdalena donde su pronóstico de salud es reservado”, agregó el oficial.

Las autoridades en Barrancabermeja invitaron a la comunidad a entregar información que permita esclarecer estos hechos de violencia a través de los números de celular: 320 292 60 89 y 320 305 31 03.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad