Publicidad

Le quemaron la moto a un bandido que le robó el bolso a una mujer, en Piedecuesta

Habitantes de Piedecuesta decidieron tomar justicia por cuenta propia y quemaron la motocicleta de un ladrón que le robó el bolso a una mujer a quien hizo caer contra el pavimento.

El robo cometido por un ‘motoladrón’ ocurrió en horas de la noche de este martes 23 de abril en la zona centro de Piedecuesta, Santander.

Un video de una cámara de seguridad registró lo sucedido e imágenes suministradas por pobladores muestran cuando la comunidad le incendió el vehículo en el que se movilizaba el delincuente.

Todo inicia cuando dos mujeres circulan a pie sobre el andén y cuando una de ellas se baja al pavimento, un ‘motoladrón’ aprovecha para quitarle el bolso de un ‘raponazo’.

La víctima cae al suelo sufriendo algunos golpes, mientras que el delincuente acelera su motocicleta.

No obstante, los residentes de Piedecuesta que estaban en los alrededores del sitio del robo y se percataron de lo sucedido, reaccionaron contra el ‘motoladrón’.

Cerca de la sede de Los Nazarenos lograron interceptar al individuo, lo hicieron bajarse de la moto y le incineraron el vehículo. Al parecer, el ladrón logró huir con el elemento hurtado.

“La comunidad está cansada de los ladrones. No debería ser así, pero la Policía se queda corta para capturar a estos sujetos y como quedan libres se burlan de las autoridades. Hay que estar unidos y donde se presenten robos, actuar”, señaló un habitante de Piedecuesta.

Las autoridades aplauden la acción ciudadana por capturar a las personas que sean sorprendidas en actos delincuenciales, pero insisten en no tomar justicia por mano propia golpeándolos o incinerando sus motocicletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad