Publicidad

Apuñalan en Floridablanca a un conductor de Unitransa por robarle un bolso

En delicado estado de salud se encuentra Edinson Olarte Ortega, conductor de la empresa Unitransa, que fue herido con un arma cortopuzante por un delincuente que le quitó un bolso donde llevaba dinero y sus documentos.

En la Clínica La Foscal de Floridablanca, bajo pronóstico reservado, se encuentra Edinson Olarte Ortega de 46 años de edad, conductor de la buseta número 275 de la empresa Unitransa, que esta mañana un delincuente lo apuñaló para robarle su bolso.

El hurto y la herida al transportador ocurrieron a las 4:20 a.m., de este martes 23 de abril, en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

Su esposa, Sandra Milena Rueda, le relató a Vanguardia lo sucedido. Son padres de dos menores: una joven de 17 años de edad y un niño de 14 años de edad. La familia reside en La Cumbre.

Precisamente esta mañana, Edinson Olarte salió de su lugar de residencia para iniciar su trabajo como conductor de la empresa Unitransa, donde lleva laborando 19 años en rutas urbanas.

“La buseta no es de él. Él la maneja y la deja en un parqueadero cerca de la casa, a unas cuadras. Iba caminando en horas de la madrugada para iniciar sus recorridos”, contó la esposa.

Mientras caminaba hacia el parqueadero un delincuente que, al parecer, es conocido con el alias de ‘Zorro’, lo empezó a perseguir. Sin mediar palabras se le acercó, le robó un bolso y lo apuñaló.

La herida fue con arma cortopunzante en la parte izquierda del abdomen. Mientras el agresor huyó con el botín, sus familiares y vecinos acudieron a auxiliar a Edinson.

“En el bolso tenía el producido de la semana, a veces son un millón o dos millones entre monedas y billetes que se los iba a entregar a la dueña de la buseta. También llevaba otro dinero para dar vueltas a los pasajeros y los documentos personales y el vehículo. El dinero se repone, pero casi le quitan lo más valioso que es su vida”, relató Sandra Milena.

Uniformados de la Estación de Policía de La Cumbre lo auxiliaron y lo trasladaron en una patrulla a la Clínica La Foscal en Floridablanca. En horas de la mañana entró a cirugía y se esperaba un reporte de su estado de salud.

“Estamos esperando que nos dicen los médicos porque por la herida hubo exposición de órganos internos. Les pido a las autoridades más seguridad, más seguridad para los que salen a trabajar en la madrugada. No es justo que le quiten la vida por un dinero a una persona trabajadora, un excelente padre y esposo”, finalizó la compañera sentimental.

Se esperaba conocer el reporte del estado de salud después de la cirugía al conductor de Unitransa.

Por su parte, la Policía aseguró que se analizan algunas cámaras de seguridad donde quedó identificado el delincuente, alias ‘Zorro’, para proceder a su captura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad