Publicidad

Video: Dos bandidos asaltaron a un hombre en el barrio La Cumbre de Floridablanca

Un hombre se desplazaba por una vía del barrio La Cumbre de Floridablanca, en plena madrugada, cuando dos delincuentes lo interceptaron y le robaron sus pertenencias. El atraco quedó en video.

En video de una cámara de seguridad quedó registrado el violento hurto del que fue víctima un adulto mayor en la carrera 1 del barrio La Cumbre, en Floridablanca, pasadas las 5:00 a.m. del pasado domingo 21 de abril.

La víctima se desplazaba a pie por el solitario lugar, llevando consigo un morral con sus pertenencias personales. Las imágenes muestran en ese mismo momento a los delincuentes en motocicleta, quienes pasaron por el lado al afectado y procedieron a ‘marcarlo’.

El hombre siguió su camino, mientras que los bandidos se devolvieron y lo interceptaron metros adelante. El parrillero se bajó, sacó un arma, golpeó al adulto mayor y procedió a someterlo.

El asaltante, tras intimidarlo, procedió a quitarle el bolso con sus objetos personales. Con el botín, esta persona volvió a subirse a la moto para darse a la fuga con su cómplice.

“Ojalá las autoridades puedan capturar a estos delincuentes que roban y hacen de las suyas por aquí en La Cumbre cada vez que quieren. Esto ya no se puede tolerar, necesitamos ayuda”, señaló un habitante de la zona.

Las imágenes fueron divulgadas a través de redes sociales y se espera que la Policía logre identificar, así como también arrestar, a este par de ‘motoladrones’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad