Publicidad

Video | Con drones lograron la capturan de cinco expendedores de droga en Bucaramanga

Bajo un seguimiento efectuado por drones fueron capturados cinco hombres en el norte de Bucaramanga luego de ser sorprendidos con más de 200 dosis de estupefacientes.

A través de los drones usados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, fue posible ubicar y capturar a cinco señalados expendedores de droga del norte de la ciudad.

Uno de estos resultados se dio en la cancha de tierra del barrio Los Colorados en donde se encontraban cuatro hombres conocidos por los alias de ‘Januer’, ‘William’, ‘Andrés’ y ‘Julián’. A ellos los acompañaban un menor de 13 años de edad.

“Es un ejercicio que se hace con un seguimiento de la parte aérea y luego materializado en tierra por nuestros hombres y las unidades caninas. Estas personas portaban 37 dosis de los derivados de cocaína, 19 dosis de marihuana y 29 dosis de bazuco”, expresó el coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante (e) de la Mebuc.

El menor de edad fue dejado bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familias, Icbf.

En el sector de Las Betanias, también en el norte de Bucaramanga y utilizando las misma herramientas tecnológicas, fue capturado un hombre conocido como ‘Luis’. A él se le hallaron 11 dosis de cocaína, 14 cigarrillos artesanales de marihuana, y 12 dosis de bazuco.

“Estos resultados se dieron gracias a la información aportada de la comunidad, que luego la materializamos”, agregó el vocero de la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad