Publicidad

Tragedia en Santander: Niña de 9 años murió arrollada por un tractocamión

Una niña de 9 años de edad murió atropellada por un vehículo de carga pesada en Barrancabermeja, Santander. La víctima iba de parrillera en una motocicleta conducida por su madre.

Un doloroso accidente de tránsito en el que una niña de 9 años de edad perdió la vida se presentó sobre las 9:00 a.m. de este miércoles, 17 de abril, en Barrancabermeja, Santander.

Los hechos se presentaron en el momento en que la víctima se desplazaba como parrillera en una motocicleta, de placa WBU-82G, que era conducida por su mamá por el sector de Paso Nivel del Puerto Petrolero.

Por causas que son investigadas por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, la moto se vio involucrada en un choque con un tractocamión tipo cisterna.

Tras el siniestro vial, la menor de edad terminó debajo de las llantas del vehículo pesado.

Testigos del hecho intentaron socorrer sin éxito a la niña, la muerte fue inmediata tras sufrir exposición de masa encefálica. Su madre resultó herida y fue trasladada a un centro médico.

La Policía hizo presencia en el lugar para acordonar el sitio del accidente y calmar los ánimos de una enardecida comunidad que está cansada de siniestros viales en la zona en los que se ven involucrados vehículos pesados.

“Son vehículos que se deben movilizar es por la Vía a Yuma, diseñada para ellos, no aquí por el casco urbano. Uno ve esas ‘mulas’ a alta velocidad por acá sin tener en cuenta que se pueden llevar a un peatón o a los motociclistas”, expresó uno de los testigos del hecho.

Tránsito de Barrancabermeja adelantó la inspección técnica al cadáver y el levantamiento del croquis que servirá para establecer las responsabilidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad