Publicidad

Antonio Ramírez, el motociclista que murió en la vía a Barrancabermeja

Luis Antonio Ramírez se accidentó tras chocar con un objeto fijo en la vía que comunica hacia Barrancabermeja. El motociclista fue remitido a un centro asistencial donde falleció tiempo después.

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este lunes 15 de abril en el tramo vial que conduce de Sabana de Torres hacia La Fortuna, en jurisdicción de Barrancabermeja, Santander.

El motociclista que murió en el accidente de tránsito fue identificado como Luis Antonio Ramírez Monsalve de 58 años de edad, que se investiga si conducía en estado de alicoramiento.

La víctima fatal se dirigía hacia su residencia a bordo de una motocicleta de placa YSV-85E, de color azul y negro.

Testigo señalaron que, Luis Antonio o ‘Toño’ como era conocido entre sus amigos se chocó contra un objeto fijo, un poste de madera, en la vereda Buenavista.

“Salió del intercambiador hacia la vía nacional, como que le ganó una curva y se pegó en la cabeza. El golpe fue muy fuerte y se llamó a las ambulancias que se demoraron en atenderlo”, indicó un conocido de Luis Antonio.

Una ambulancia llegó tiempo después al lugar donde se encontraba el motociclista agonizante y de inmediato fue remitido a la Clínica Primero de Mayo en Barrancabermeja, pero al llegar al servicio de urgencias, ‘Toño’ se encontraba sin signos vitales.

En el centro médico, funcionarios de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado a la sede del Instituto de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad