Publicidad

Accidente en la vía Girón – Zapatoca, camión se volcó cerca al puente sobre el río Sogamoso

Tres accidentes de tránsito se han presentado durante los últimos días en la vía que comunica de Bucaramanga hacia el municipio de Zapatoca, Santander.

En la madrugada de este viernes 12 de abril, conductores que circulaban por el tramo vial reportaron un nuevo accidente en el que se vio involucrado un camión de transporte de alimentos.

En la vía que comunica a Girón con Zapatoca, en el sector conocido como ‘la curva de la tumba de Monsalve’, un camión tipo turbo sufrió un volcamiento lateral mientras descendía hacia el puente sobre el río Sogamoso.

El vehículo de placas SOZ-305, matriculado en Girón, iba hacia Zapatoca y se investiga si habría sido un ‘microsueño’ o una falla mecánica.

“El conductor sufrió un golpe leve en el brazo, pero nada de gravedad, iba con un ayudante que lo llevaron a un centro asistencial con algunos traumas. Transportaban carne y en la mañana llegó otro camión y la transbordó. El accidente fue como a las 3 de la madrugada”, expresó un testigo.

Otros accidentes en esta semana

El jueves 11 de abril, un vehículo de servicio público sufrió una falla mecánica mientras se movilizaba hacia el municipio de Zapatoca. Dos personas resultaron heridas en el percance vial.

Tres personas se movilizaban en un vehículo tipo taxi, de placas XVY-100 matriculado en Floridablanca.

De acuerdo con la versión de habitantes de Zapatoca, el carro amarillo había salido desde Bucaramanga e iba hacia esa población.

“El conductor nos dijo que sintió que quedó sin frenos en la recta conocida como ‘el gallo de los llanos’, marcó la curva, el carro se neutralizó y cayó en una zanja”, señaló el testigo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zapatoca atendió la emergencia. En el vehículo se desplazaban tres personas y dos de ellas fueron remitidas al hospital de la población.

“Los que iban en el taxi y remitidos al centro asistencial fueron identificados como Yomaira Duarte Pita y José Joaquín Ariza, la otra persona salió ilesa. La señora presentaba un dolor en la cadera y el señor en la espalda. Quedaron bajo valoración de los médicos”, señaló una fuente de Bomberos.

El pasado martes 9 de abril fue un camión de placas SRX-225, cargado con alimentos para aves de corral, el que se volcó mientras descendía hacia el puente ubicado sobre el río Sogamoso. Al parecer, sufrió una falla mecánica.

Los reportes entregados por los transportadores testigos del hecho indicaron que el conductor salió ileso del percance, pero la vía quedó obstaculizada aproximadamente por cinco horas, mientras se adelantaron todas las labores para remover el vehículo de carga.

“Lesiones leves tenía el conductor, lo auxiliamos y expresó que le fallaron los frenos y sufrió el volcamiento lateral”, señaló un conductor testigo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad