Publicidad

Le dispararon durante un atraco a un comerciante de carnes frías en Santander

Los asaltantes interceptaron al comerciante y le robaron 500 mil pesos, así como también le ocasionaron una herida en la cabeza. Ocurrió en Barrancabermeja, Santander.

Por los alias de ‘Pocillo’ y’Juan’son conocidos los dos hombres que protagonizaron un hurto a un comerciante de carnes en Barrancabermeja, Santander.

La Policía del Magdalena Medio reportó que los hechos se presentaron en el barrio La Tora del Puerto Petrolero, cuando los asaltantes en motocicleta intimidaron a la víctima que se desplazaba en un camión.

“Juan, quien iba de parrillero en la moto, intimidó y agredió con arma traumática a la víctima, mientras conducía un vehículo tipo camión donde transportaba carnes frías”, comunicó la autoridad policial.

En medio del atraco, el afectado sufrió una herida superficial en la cabeza y le fueron arrebatados 500 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, tras la información aportada por la misma víctima, uniformados de la Policía pudieron reaccionar e interceptar la moto en la que iban los ladrones.

Ambos fueron capturados en el barrio Primero de Mayo, logrando también la recuperación del dinero y la incautación de dos armas traumáticas.

“Es de anotar que alias ‘Pocillo’ y ‘Juan’ registran varias anotaciones judiciales como indiciados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego”, agregó la institución.

Tras ser presentados en audiencias ante un juez, los acusados quedaron con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad