Publicidad

Dos heridos dejó accidente de un taxi en la vía entre Girón a Zapatoca, Santander

Un vehículo de servicio público sufrió una falla mecánica mientras se movilizaba hacia el municipio de Zapatoca. Dos personas resultaron heridas en el percance vial.

El accidente se presentó en el sector conocido como ‘El Carrizal’ en la vía que conduce desde Girón al municipio de Zapatoca, Santander.

En horas de la mañana de este jueves 11 de abril, tres personas se movilizaban en un vehículo tipo taxi, de placas XVY-100 matriculado en Floridablanca.

De acuerdo con la versión de habitantes de Zapatoca, el carro amarillo había salido desde Bucaramanga e iba hacia esa población.

“El conductor nos dijo que sintió que quedó sin frenos en la recta conocida como ‘el gallo de los llanos’, marcó la curva, el carro se neutralizó y cayó en una zanja”, señaló el testigo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zapatoca atendió la emergencia. En el vehículo se desplazaban tres personas y dos de ellas fueron remitidas al hospital de la población.

“Los que iban en el taxi y remitidos al centro asistencial fueron identificados como Yomaira Duarte Pita y José Joaquín Ariza, la otra persona salió ilesa. La señora presentaba un dolor en la cadera y el señor en la espalda. Quedaron bajo valoración de los médicos”, señaló una fuente de Bomberos.

Se esperaba la presencia de una grúa para sacar el taxi de la zanja y un reporte oficial del Hospital de Zapatoca sobre las heridas sufridas por los ocupantes del vehículo de servicio público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad