Publicidad

Edwar Ávila, el hombre asesinado por su ex y su nueva pareja, en Piedecuesta

La Policía logró la captura de las dos personas sindicadas de participar en el asesinato de Edwar Ávila en una absurda pelea en Piedecuesta.

De acuerdo con el reporte de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el asesinato por intolerancia social se presentó a las 10:55 p.m. de este miércoles 10 de abril en la calle 9 entre carreras 6 y 7, en el parque principal del municipio de Piedecuesta, Santander.

El fallecido fue identificado como Edwar Mauricio Ávila Jaimes, de 33 años de edad, que labora en construcción y residía en el barrio Brisas de Primavera Uno, en la población ‘garrotera’.

A la víctima le propinaron tres heridas con arma cortopunzante, que después de recibir atención médica, fueron las causas para que perdiera la vida.

Como dato adicional, Edwar Mauricio Ávila Jaimes registraba anotaciones como indiciado por los delitos de daño en bien ajeno en el año 2022; lesiones culposas 2022; y tráfico fabricación o porte de estupefacientes en el 2010.

Lo sucedido en horas de la noche del miércoles fue relatado por la actual pareja del hoy occiso. De acuerdo con la mujer, quien era su novio se encontró con su excompañera sentimental y la actual pareja de esta, e iniciaron una discusión por motivos personales.

La expareja de Edwar Mauricio fue identificada como Andrea Cristina Laguado Buitrago y el actual novio de la mujer como Rito Antonio Carrillo Arenales.

“Se desafiaron a pelear y en el momento de la riña también participó la ciudadana Andrea Cristina Laguado Buitrago. Los hechos se presentan por problemas personales, en donde el hoy occiso resultó con tres heridas con arma cortopunzante por parte de los dos ciudadanos en mención, de igual forma, durante la riña el ciudadano Rito Carrillo resultó lesionado en la región de la muñeca izquierda”, señaló en el informe la Policía.

Edwar Mauricio recibió tres heridas: en la región escapular izquierda (espalda), en el antebrazo izquierdo y en el hombro lado izquierdo.

Fue trasladado hasta el Hospital Local de Piedecuesta, pero por la gravedad de las heridas ingresó sin signos vitales.

En cuanto a los dos presuntos agresores, la Policía logró llegar al sitio del homicidio y capturarlos en flagrancia.

Andrea Laguado, excompañera sentimental, tiene 32 años de edad, labora en oficios varios y registra anotaciones por los delitos de estafa en el año 2023; daño en bien ajeno en el 2022; violación de medidas sanitarias en el 2020; y lesiones personales en el 2016.

Rito Carrillo, de 33 años de edad, es maestro de construcción, se recupera de la lesión en la muñeca izquierda y registra anotaciones por daño en bien ajeno en el año 2023; fuga de presos en el 2016; y hurto en el 2015.

“En tiempo anterior, ya se habían presentado hechos de agresiones físicas y verbales entre la víctima y los hoy capturados”, indicó la Policía.

Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía y están a la espera de ser presentados ante un juez de garantías. En el sitio fueron incautadas dos armas cortopunzantes: un machete y una navaja.

La riña habría quedado registrada en cámaras de seguridad instaladas por la Alcaldía de Piedecuesta. El cuerpo de Edwar Mauricio Ávila Jaimes fue trasladado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hasta la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad