Publicidad

Dos personas fueron asesinadas en atentados sicariales en Santander

Otro fin de semana con registro de homicidios se presentó en Barrancabermeja, Santander, donde en menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas por ataques con armas de fuego.

Los hechos de violencia iniciaron en la noche del sábado 6 de abril, en el barrio Villa Mari de Barrancabermeja, Santander.

A las 7:55 p.m., fue asesinado Elkin Enrique Varón Espinosa, de 24 años de edad, conocido como ‘Kike’ que era administrador de una tienda familiar.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, sicarios ingresaron al negocio y dispararon contra ‘Kike’.

“Esta Persona se encontraba al interior de su residencia sentado cuando llegan dos sujetos en una motocicleta, el parrillero se baja de la motocicleta ingresa a la vivienda atentado contra la humanidad de la víctima y emprenden la huida hacia lugar desconocido”, señaló en el informe la Policía Demam.

Además, se conoció que el pasado viernes 5 de abril la víctima estaba de cumpleaños. Los móviles del asesinato son materia de investigación.

Otro homicidio en la madrugada del domingo

La Policía del Magdalena Medio también reportó que en la madrugada de este domingo 7 de abril, en el barrio San Pedro Clavel, en la carrera 36A con calle 61 de la comuna 5, fue asesinado Brayan Alexánder Carrillo Gómez, de nacionalidad extranjera.

Brayan era conocido como ‘El Veneco’ y fue herido de manera mortal mientras se desplazaba en una motocicleta de marca AKT, línea NKD, de placa QDE-59E.

Su agresor le propinó dos impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Su cuerpo quedó sin signos vitales en una vía pública.

“La Sijin realizó la inspección técnica del lugar, no se encontraron cámaras de vigilancia en la zona. Se han puesto en marcha acciones para investigar este trágico incidente y llevar a los responsables ante la justicia”, señaló la Policía del Magdalena Medio.

Una mujer lesionada con arma de fuego

En la región del Magdalena Medio, también la Policía reportó un atentado contra una mujer que resultó herida en el municipio de Yondó, Antioquia.

El hecho se presentó en la noche del sábado 6 de abril, a las 9:20 p.m., en la cancha de fútbol del barrio Centro de esa población.

Mientras varias personas estaban en el escenario deportivo, dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y realizaron varios disparos con un arma de fuego.

“Como resultado de este acto violento, resultó lesionada Camila León Arévalo. Se están llevando a cabo las investigaciones con los residentes del sector y la propia víctima para recopilar más información sobre lo sucedido”, señaló la Policía.

La mujer herida fue remitida al municipio de Barrancabermeja donde recibe atención médica especializada y se encuentra estable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad