Publicidad

A un hombre con problemas psiquiátricos lo arrolló una moto y murió 5 meses después, en Floridablanca

Nelson Monsalve Carreño, de 44 años, no recibió atención médica tras haber sido atropellado, ni su familia supo del accidente. La víctima padecía un trastorno mental.


La Dirección de Tránsito de Floridablanca reportó el fallecimiento de un hombre de 44 años, identificado como Nelson Monsalve Carreño, como consecuencia de un accidente ocurrido en noviembre del año pasado.

Del siniestro vial poco es lo que las autoridades pudieron conocer dado que la víctima padecía un trastorno de esquizofrenia y al momento de los hechos no recibió atención médica, así como tampoco contó lo sucedido a sus seres queridos.

“Él llegó a la casa y no comentó nada. La familia sólo sabe que fue a finales de noviembre, en La Cumbre, pero no se tiene claro en qué punto, ni la fecha, ni la hora, mucho menos placa o nombre del conductor de la moto”, relató Luis Hernández, comandante de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Con el pasar de las semanas, la salud de este hombre de 44 años se fue deteriorando.

“La familia argumenta que se quejaba de un golpe en el lado derecho del abdomen y en la cabeza”, añadió el vocero de la institución.

La víctima fue llevada a un centro médico de Floridablanca y de allí tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, para practicarle estudios.

Sin embargo, según conocieron las autoridades, el hombre pidió un retiro voluntario del centro médico y regresó a su casa en donde finalmente falleció en las últimas horas.

“Llegó a la casa, se aisló en su cuarto hasta que la familia lo llamó para que fuera almorzar y al ver que no salía entraron, hallándolo sin vida. No hay historia clínica, nada”, concluyó.

Al tratarse de una muerte derivada de un siniestro vial, la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito adelantó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad