A esta hora la Policía del Magdalena Medio acordona una vivienda del barrio Las Américas en Barrancabermeja, Santander, donde en horas de la tarde de este lunes 1 de abril, un hombre habría asesinado con un objeto contundente a quien sería su progenitora y una tía.
Al parecer, el agresor de 24 años de edad sufre de problemas mentales. Por motivos que son materia de investigación, agredió y golpeó a las dos mujeres hasta causarles las muertes.
Policía y CTI de la Fiscalía se encuentran en el lugar para determinar la identidad de las víctimas y mantienen en custodia al presunto agresor.
No obstante, vecinos del sector aseguraron que escucharon los ruidos dentro de la vivienda y dieron aviso a la Policía, pero los uniformados no atendieron de manera oportuna el llamado.
“Los llamamos a la 1:30 de la tarde y la Policía no vino. Ese muchacho era consumidor de alucinógenos y tenía problemas psiquiátricos. Hoy las mató…”, aseguró un residente de la zona.
Se esperaba conocer las identidades de las dos mujeres víctimas del brutal del ataque y el traslado del presunto agresor a una estación de Policía ya que la comunidad ha intentado agredirlo tomando justicia por cuenta propia.