Publicidad

Era el ‘Coco’ del crimen en Santander y Antioquia

Alias “Coco” era el cabecilla de “Los de Olaya”, grupo que delinque en Santander y Antioquia.

Con la captura de Andrés Felipe García Causil, alias ‘Guadaña’ quien era a sus 22 años el jefe de sicarios del temido grupo delincuencial “Los de Olaya”, ahora alias “Coco” y “Pichi” estaban al mando de los homicidios selectivos, cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes en el corregimiento Puerto Olaya, en Cimitarra, Santander y Puerto Berrío, Antioquia.
Alias “Coco” era el cabecilla de “Los de Olaya”. A él le figura un antecedente judicial por el homicidio de Cristian Herrera Sosa, acribillado por sicarios. Ocurrió en abril de este año, en el barrio El Cacique, en Puerto Berrío.
Dos meses de investigación fueron suficientes para que la Policía del Magdalena Medio recopilar pruebas suficientes y efectuara sus capturas en Puerto Olaya.
En el operativo les incautaron un arma de fuego calibre 38, once cartuchos calibre 38 y 6 motocicletas en las que se presume cometían sus atrocidades.
Ambos fueron presentados ante la Fiscalía por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Un Juez le dictó detención domiciliaria a “Pichi” pero a “Coco” le toca responder con cárcel por la vida de Cristian Herrera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad