Publicidad

El drama de una mujer que fue atacada por motoladrón en Bucaramanga: “casi la mata”

Debido a la inseguridad que azota a Bucaramanga, la mujer está postrada en una cama. Se recupera de las lesiones que le causó un delincuente, por lo cual la economía de su familia se está seriamente afectada. El sujeto, un ‘motoladrón’, aunque fue detenido, quedó en libertad. Piden justicia.

Momentos de angustia, dolor e indignación vive una familia de Bucaramanga por cuenta de un violento robo, que dejó a uno de sus seres queridos con graves lesiones, y un ‘sin sabor’ ante la falta de respuesta de la justicia para castigar al delincuente.

Este hecho se presentó hacia las 6:46 a.m., del pasado lunes 18 de marzo, en la calle 58 con diagonal 14 del barrio Gómez Niño de Bucaramanga. Una mujer, quien se movilizaba en una motocicleta, sentido oriente a occidente por la calle 58, fue abordada por un ‘motoladrón’.

Ella, según cuenta su familia, “iba para el colegio donde estudia la hija, a llevarle unas cosas que se le quedaron a la estudiante. Llevaba el bolso adelante, porque tenía el baúl de la moto lleno y no pudo guardarlo así; era la primera vez que cargaba el bolso de esa forma”.

El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar. En imágenes se observa al ‘motoladrón’ movilizarse sentido oriente a occidente por la calle 58, justo detrás de la mujer. Antes de llegar a la esquina de la diagonal 14, el sujeto intentó robarle el bolso que ella llevaba en la parte delantera de su vehículo.

Aunque el delincuente no logró robarse el bolso, la peligrosa maniobra que hizo por llevárselo, hizo que la mujer, de 58 años de edad, perdiera el equilibrio y cayera de forma violenta contra el pavimento. El sujeto continuó como si nada hubiese pasado su recorrido.

“El golpe le causó varias fracturas, le dañó la tibia y la rodilla, también sufrió fractura en tres costillas. En los brazos sufrió rasponazos, fue un impacto muy fuerte. Donde ella no lleve el casco bien puesto la mata. A ella le hicieron varias operaciones, ya le dieron el alta, pero está muy mal. El viernes casi se nos muere”, contó una hermana de la mujer afectada.

La víctima de este caso es una mujer cabeza de hogar, quien responde sola por sus hijos y se encargaba del cuidado de su progenitora. Ahora, debido a la inseguridad que azota la ciudad de Bucaramanga está postrada en una cama, tratando de recuperarse de las lesiones que le causó un delincuente y con más de 30 días de incapacidad, por lo cual la economía de su familia se está viendo seriamente afectada.

Ante la gravedad de las heridas, el proceso de recuperación es bastante largo y doloroso. La víctima, durante ese tiempo, no podrá realizar sus actividades cotidianas de forma normal. A todo esta afectación, se suma la indignación que ha generado la respuesta de las autoridades en este caso.

“El ladrón un muchacho de 20 años aproximadamente. A él lo detuvieron. Se instauró la denuncia, pero al rato lo soltaron. Nos llamaron a decir que como no se robó el bolso, no podían hacer nada. Ese muchacho nos hizo un daño muy grande”, agregó la familia de la víctima.

Esta mujer es una de las tantas que ha sido atacada y despojada de sus pertenencias por delincuentes en Bucaramanga y su área metropolitana bajo esta modalidad. De estos episodios que generan preocupación y miedo, la mayoría de víctimas son mujeres, quienes cuando caminan por las calles han tenido que afrontar situaciones desagradables a causa de la inseguridad y los delincuentes, por lo cual la comunidad pide atención urgente por parte de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad