El accidente de tránsito se registró en la carrera 41 con calle 41 del sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga, Santander, frente al edificio Majestic.
En horas de la mañana de este lunes festivo 25 de marzo, una camioneta de alta gama, de placas KTR-827, chocó con la parte trasera de un camión recolector de basura que estaba en ese oficio, de acopio de residuos en el exclusivo sector de la capital de Santander.
Por causas por establecer, al parecer un ‘microsueño’, la camioneta chocó con la defensa trasera del camión y uno de los funcionarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, resultó con delicadas lesiones en sus piernas.
Una fuente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga le confirmó a Q’hubo que al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia y resultó negativa.
“El conductor nos confesó que estaba como amanecido, dejó a un amigo en el Majestic y cuando arrancó, al parecer, tuvo un ‘microsueño’ y se estrelló contra el camión de la empresa de aseo. Le hicimos la prueba de alcoholemia y marcó negativo”, expresó la fuente de Tránsito de Bucaramanga.
También el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, a través de las redes sociales de la Alcaldía de Bucaramanga, aseguró que al conductor se le practicarán otras pruebas para descartar otras sustancias en su cuerpo.
“Será conducido a otro centro asistencial para practicarle otros exámenes de sangre y descartar otras sustancias. El llamado es siempre a tener precaución, esta es una zona de 30 kilómetros por hora, evitar andar con exceso de velocidad, al parecer, fue un ‘microsueño’ y sino estamos en condiciones no debemos manejar”, indicó el funcionario.