Publicidad

Julián Méndez, el motociclista que murió al chocar contra una baranda en Santander

Julián Andrés Méndez Ariza fue el motociclista que falleció en un centro médico en Barrancabermeja después de chocar contra una baranda de protección.

El reporte de la muerte de un motociclista fue entregado por la Dirección de Tránsito de Barrancabermeja que confirmó que el accidente se presentó en el barrio Marsella en el sector conocido como ‘Antiguo Tiburón’.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Julián Andrés Méndez Ariza, de 21 años de edad, que perdió el control de su motocicleta, de placa PGQ-15D, y colisionó contra un objeto fijo el domingo 24 de marzo.

Rodolfo Urrueta, agente de Tránsito de Barrancabermeja, informó que el motociclista fue remitido a la Clínica Reina Lucía donde murió mientras recibía atención médica.

“Pierde el control de su vehículo y chocó contra una baranda y un muro. Fue trasladado al centro médico, pero falleció”, indicó el agente.

El cuerpo de Julián Andrés fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja donde sus familiares realizan los trámites para el sepelio.

Dos motociclistas muertos durante el puente festivo

El otro percance ocurrió en la mañana de este sábado 23 de marzo en el barrio Yarima. La víctima fue identificada como Kacelis Torres Pérez, de 43 años de edad, que perdió la vida al perder el control de su vehículo después que un perro se le atravesó en una vía de Barrancabermeja. El canino también falleció.

Conducía una Pulsar color blanco de placa IEY-06D, falleció al colisionar contra un separador y un árbol.

“El muchacho vivía en el barrio Minas de Paraíso y se lo llevaron grave con un fuerte golpe en la cabeza, se pegó contra un árbol. Era transportador informal e iba con exceso de velocidad”, indicó un testigo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad