Publicidad

Por un perro que se le atravesó, falleció un motociclista en Barrancabermeja, Santander

Como Kacelis Torres Pérez fue identificado el motociclista que perdió la vida al perder el control de su vehículo después que un perro se le atravesó en una vía de Barrancabermeja. El canino también falleció.

El accidente de tránsito se presentó en horas de la mañana de este sábado 23 de marzo en el barrio Yarima de Barrancabermeja, Santander.

Un motociclista identificado como Kacelis Torres Pérez, de 43 años de edad, que conducía una Pulsar color blanco de placa IEY-06D, perdió la vida al colisionar contra un separador.

Las causas, según testigos, por un perro pequeño de raza criolla que se le atravesó en la calle. Perdió el control de la moto y chocó contra un árbol.

Por el fuerte impacto falleció en el lugar el perro que se le atravesó al motociclista, se desconocía y se buscaba al propietario del animal.

“El muchacho vivía en el barrio Minas de Paraíso y se lo llevaron grave con un fuerte golpe en la cabeza, se pegó contra un árbol. Era transportador informal e iba con exceso de velocidad”, indicó un testigo.

Kacelis fue remitido a la Clínica Magdalena, pero al llegar al servicio de urgencias falleció por los fuertes traumas sufridos al golpear el objeto fijo.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Barrancabermeja llegaron al lugar del accidente para confirmar las causas del siniestro que se registró en la vía que conduce al sector conocido como El Retén diagonal a la estación de servicio del barrio Yarima.

“Tenemos que hacer un llamado a los conductores de motocicletas a circular con precaución, testigos indican que la víctima iba con exceso de velocidad. A los dueños de mascotas que no los dejen salir a la calle, en especial en zonas transitadas del Puerto Petrolero. Lamentamos lo sucedido y adelantaremos las investigaciones pertinentes”, señaló un agente de Tránsito de Barrancabermeja.

Familiares del motociclista llegaron al lugar del accidente y confirmaron su identidad. El cuerpo permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja donde sus seres queridos lo reclamarán para brindarle el sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad