Publicidad

Grave accidente en el norte de Bucaramanga, motociclista arrolló a un peatón

A un centro médico fue trasladado un adulto mayor, que al intentar atravesar una vía en el norte de Bucaramanga, fue arrollado por un motociclista. El peatón y el conductor resultaron heridos.

En la tarde de este viernes 22 de marzo, conductores que transitaban por el norte de Bucaramanga fueron testigos del accidente donde un adulto mayor fue arrollado por una motocicleta.

El incidente ocurrió en el sector conocido como la entrada a Betania, pasando los tanques de la empresa Bavaria.

El peatón intentó cruza la vía, pero no se percató de la presencia de un motociclista que no alcanzó a frenar y lo arrolló.

“El peatón se tiró a la vía corriendo, y el muchacho de la moto no fue capaz de esquivarlo, también venía a alta velocidad y lo arrolló. El motociclista también se golpeó”, señaló un conductor testigo.

En dos ambulancias, el motociclista y el adulto mayor fueron remitidos a centros asistenciales. Se esperaba conocer un reporte oficial del estado de salud de los dos lesionados.

“El señor como que vive por en una invasión. El llamado es a los familiares que no dejen salir solo a los adultos mayores a la calle. Y a los motociclistas a conducir con mucha preocupación”, señaló el conductor testigo de los hechos.

Muertes en accidentes en Bucaramanga

Según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, durante los dos primeros meses del año 2024, en Bucaramanga fallecieron 14 personas en accidentes de tránsito de las cuales cuatro eran peatones y nueve usuarios de moto.

Precisamente una de los peatones que falleció en accidentes de tránsito fue Josefina Motta de Quintero, de 83 años de edad, que murió en un trágico accidente en la calle 45 con carrera 1 occidente del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga. El fatídico incidente quedó registrado en un video de una cámara de seguridad y ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. del miércoles 24 de enero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad