Publicidad

Video: Así fue como se robaron $40 millones en un puerto fluvial de Puerto Wilches, Santander

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que un grupo de ‘motoladrones’ asaltó a un comerciante en Puerto Wilches, Santander, después que el hombre retirara la millonaria suma de dinero de una entidad bancaria.

Con cámaras de seguridad, la Policía del Magdalena Medio trata de dar con los cuatro delincuentes que participaron en un millonario hurto a un comerciante que se había trasladado desde el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, para retirar el dinero de una entidad bancaria en Puerto Wilches, Santander.

Las imágenes confirmaron que el hurto se presentó el pasado viernes 15 de marzo, en horas de la mañana, en el puerto fluvial del municipio.

Un comerciante de Cantagallo retiró $40 millones de un banco y pensaba regresar a la población tomando una embarcación que lo llevara sobre el río Magdalena.

Al parecer, en la entidad bancaria le ofrecieron el servicio de escolta policial, pero el usuario se negó a recibirlo.

“Estamos haciendo la investigación pertinente para dar con los responsables del hurto y las personas que fueron cómplices. Insistimos en solicitar el servicio de escolta policial que es gratuito, en este caso, lo hubiéramos acompañado en el puerto y hasta que llegara a su lugar de origen, allí habríamos solicitado el apoyo de la Estación de Cantagallo”, indicó la Policía del Magdalena Medio.

Lo que se aprecia en los videos de las cámaras de seguridad fue que la víctima llevaba en un bolso gris la millonaria suma. Esperaba sentado para subirse a una embarcación.

Al lugar llegan cuatro sujetos en dos motocicletas. Dos de ellos, los que iban como pasajeros, no portaban cascos, pero sí tapabocas y gorras.

Los dos delincuentes se acercaron a la víctima, sacan las armas de fuego y proceden a quitarle el bolso con el dinero.

El ciudadano no opone resistencia y los ladrones se marchan en las motocicletas con el millonario botín.

“Analizamos las placas, los delincuentes se movilizaban en una moto FZ150 y la otra una XTZ125. Esperamos la colaboración de los habitantes de la región para dar con estos sujetos, cualquier información la pueden entregar por medio de la línea 123”, señaló la Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad