Publicidad

Joven se habría ahogado en paseo a un río en Ocamonte, Santander

Elkin Ferney Albino Barón de 20 años de edad murió al lanzarse a un pozo, en un balneario en zona rural de Ocamonte, Santander. El joven era familiar del actual alcalde de esa población.

En Ocamonte lloran la muerte de Elkin Ferney Albino Barón de 20 años de edad, un joven que había prestado el servicio militar en la Fuerza Aérea y en la actualidad trabajaba en construcción.

El domingo 17 de marzo salió con unos familiares a zona rural de Ocamonte, en la vereda San Rafael, a un pozo conocido como ‘Jaime’.

La versión que se conoce sobre su muerte fue que se lanzó a dicho pozo, pero Elkin Ferney no salió. Cuando lo rescataron ya no tenía signos vitales.

No obstante, el alcalde de Ocamonte, Sergio Andrés Chacón Reyes, le aseguró a Vanguardia que la joven víctima era su primo en segundo grado, pero las causas de su deceso están por establecer.

“Estamos esperando que sea Medicina Legal la que confirme las causas de la muerte de Elkin Ferney. Estaba en un sitio concurrido por muchas personas para ir de baño, de esparcimiento, pero insisto su muerte está por establecer”, indicó el mandatario.

El levantamiento del cuerpo fue adelantado por el CTI de la Fiscalía que lo trasladó a la sede de Medicina Legal en San Gil.

En la redes sociales de la Alcaldía de Ocamonte, la administración municipal extendió las condolencias a sus familiares y seres queridos.

“Nos unimos en oración por su eterno descanso y pedimos mucha fortaleza para su familia”, se agregó en la publicación.

Su cuerpo será velado en su lugar de residencia en la vereda La Laja, finca El Naranjito, sector La Esperanza en Ocamonte, Santander, a partir de las 7 de la noche de este lunes 18 de marzo.

Mañana después de las 2p.m., se realizará la misa de réquiem y el sepelio en el cementerio municipal de Ocamonte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad