Un grave accidente de tránsito cobró la vida de otro motociclista en la mañana de este sábado, 16 de marzo, en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.
La víctima, cuya identidad por el momento no ha sido revelada, se desplazaba al mando de una motocicleta de marca Benelli 150, de matrícula JYX-39G, en sentido norte – sur por la autopista. Una joven iba en calidad de parrillera.
De acuerdo con la información entregada por testigos a la Dirección de Tránsito de Floridablanca, metros adelante de la estación de Lagos de Metrolínea, el motociclista perdió el control de su vehículo y colisionó fuertemente con un baranda que separa la vía del paso peatonal.
La magnitud del impacto fue tal que el conductor y su vehículo quedaron tendidos sobre el andén. Al lugar arribaron paramédicos en ambulancias a socorrer a los heridos.
“El muchacho se lo pegó a la baranda, pasó para el otro lado y ahí quedó sin vida lamentablemente”, reportó un testigo.
Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, nada se pudo hacer para salvar la vida del motociclista y quedó sin vida en el mismo lugar de los hechos. La parrillera fue trasladada a un centro médico.
La Unidad de Criminalística se encargó de realizar la diligencia de inspección técnica al cadáver y el levantamiento del croquis respectivo.
Este es el tercer accidente fatal que se presenta en menos de 48 horas en la autopista que conecta a Bucaramanga con Piedecuesta. Las tres víctimas fueron conductores de motocicletas.