Publicidad

Encontraron muertos a los dos jóvenes desaparecidos en El Catatumbo

Familiares de Yorman Pérez Acost, y Fabián Álvarez Álvarez, las víctimas, desde Bucaramanga habían clamado por información que permitiera encontrar con vida a sus seres queridos. Este viernes, 15 de marzo, fueron encontrados los cuerpos.

Hay dolor en el municipio de Abrego, en Norte de Santander, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado 6 de marzo.

Se tratan de Yorman Pérez Acosta, de 26 años de edad, quien se dedicaba a la construcción y a los oficios varios, y Fabián Álvarez Álvarez, de 27 años, que trabaja como mecánico.

Los cadáveres fueron encontrados en zona rural del municipio en la tarde de este viernes, 15 de marzo.

Desde Bucaramanga familiares de las víctimas recientemente habían clamado por ayuda para tener información del paradero.

La última vez que sus familiares los vieron con vida fue el pasado 6 de marzo cuando salieron hacia la vereda Los Asientos, jurisdicción de Ábrego.

“Salieron del barrio 13 de marzo a las 6:30 p.m. y les dijeron a sus esposas e hijos, porque ambos son casados con hijos, que iban a comprar una moto sin que se tengan noticias”, expresó Marilú Botello, allegada a las víctimas.

La Fiscalía y la Policía adelantan las acciones investigaciones para esclarecer la desaparición y posterior muerte de estos dos hombres.

Días atrás se había adelantado una multitudinaria marcha en este municipio pidiendo por la libertad de ambos jovenes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad