Publicidad

Angelo Franco, el motociclista que murió en un accidente en Piedecuesta

Como Angelo Franco Sánchez fue identificado el motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la autopista entre el municipio de Piedecuesta y Floridablanca, Santander.

Según lo que han expresado familiares de Angelo Franco Sánchez, de 32 años de edad, él era el motociclista que perdió la vida al chocar contra otra moto a las 7:30 de la noche de este jueves 14 de marzo, en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, metros antes de llegar al restaurante La Fonda Paisa.

La víctima fatal se desplazaba en una motocicleta de marca Kymco, de placa JDH-57F, modelo 2022. Trabajaba en Bogotá en una Empresa Prestadora de Servicios de Salud, EPS, y estaba en Bucaramanga para conocer a su hija recién nacida.

En el momento del accidente no portaba los documentos de identidad porque los había dejado con la mamá de su hijo, en una pañalera, y la moto que conducía figuraba a nombre de su compañera sentimental.

“Él llevaba una caja con unos aretes y una pulsera para su hija en el momento del accidente. Nació en Piedecuesta y se mudó a Bogotá. Su papá también había perdió la vida en un accidente de tránsito en motocicleta en la misma vía”, señaló un conocido.

En la otra moto, marca Pulsar, color blanco, de placa DOC-19D, se desplazaba un hombre que fue identificado como Mario Ballesteros Páez. Permanece hospitalizado en la Clínica de Piedecuesta.

“Hubo un choque entre los dos vehículos. El cuerpo de la persona que falleció quedó sobre el borde de una cuneta de recolección de aguas lluvias. El impacto fue mortal. Se acudió al servicio de los paramédicos de las ambulancias quienes confirmaron que no tenía signos vitales. El otro conductor permanece estable”, señaló un agente de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad