Publicidad

Apuñalado menor de edad cuando jugaba en un polideportivo de Piedecuesta

El adolescente fue apuñalado por la espalda por otro joven que se dio a la fuga. Su padre aseguró que por poco la lesión le causa un grave daño.

Con una puñalada en la espalda terminó un menor de 16 años, tras verse involucrado en un altercado ocurrido en el nuevo polideportivo del barrio La Argentina de Piedecuesta.

Sucedió en la noche del martes 12 de marzo, en el momento en el que la víctima jugaba baloncesto con dos amigos de 14 y 15 años.

“Jugaban, cuando el balón se fue para un lado y le cayó a una muchacha. Ella lo insultó y mi hijo le respondió que la cancha era para todos”, relató Óscar Bautista, padre del herido.

Según el familiar, un joven que también se encontraba en el sitio intervino y enseguida procedió a golpear al hijo de Óscar, quien también respondió.

“De repente se le vino el novio de la muchacha. Le pegó un puño. Mi mi hijo también le pegó un puño y tipo le clavó una puñalada en la espalda”, agregó el padre.

El agresor salió corriendo y le entregó el arma blanca a otra persona.

Entre tanto, el joven de 16 años no se percató de la lesión hasta que sus amigos lo alertaron de la sangre que empezó a manchar su ropa.

La situación fue reportada a la Policía. Los uniformados que hicieron presencia en el lugar trasladaron a la víctima a un centro médico de Piedecuesta.

“Gracias a Dios no estoy hoy en una funeraria. Faltaron milímetros para que quedara cuadripléjico, en una silla de ruedas. Ya le pusieron puntos de sutura y está en recuperación”, añadió el progenitor.

Óscar Bautista espera ahora que las autoridades judiciales capturen al responsable del hecho, quien está plenamente identificado y es conocido en el barrio.

El padre de familia también hizo un llamado a la Alcaldía de Piedecuesta, dado que pese a que el escenario deportivo es nuevo y sirve para la recreación, suele ser frecuentado por consumidores de estupefacientes y personas que generan inseguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad