Publicidad

Mujer murió arrollada por un vehículo ‘fantasma’, en Santander

En hechos que son materia de investigación, una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida al estrellarse contra el pavimento en la vía entre San Gil y El Socorro, Santander.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander adelanta las investigaciones para esclarecer la muerte en accidente de tránsito de Ingrid Pimiento Calderón, de 33 años de edad, que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la vía entre San Gil y El Socorro.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este lunes 11 de marzo, en el sector conocido como ‘Restaurante Santandereano’, jurisdicción de El Socorro.

La mujer conducía una motocicleta marca Yamaha, color blanco, de placa GOB-57C, y había salido desde el municipio de San Gil hacia la capital de la provincia comunera.

Ingrid Pimiento era egresada del colegio La Presentación de San Gil, contadora pública de Unisangil y trabajaba en la tesorería del Colegio Universitario de El Socorro, hacia donde se dirigía la mañana de este lunes para iniciar su jornada laboral.

La información que han entregado testigos fue que un vehículo le invadió el carril, lo que ocasionó el fatal accidente. La mujer murió en el lugar del incidente.

La Policía de Tránsito de Santander se encargó del levantamiento del cuerpo y busca esclarecer las causas de este fatal accidente.

“Lamentamos este trágico accidente que enluta a una familia sangileña. Expresamos nuestras sentidas condolencias y acompañamos en oración a su esposo Samuel Pinzón, a su hija, padres, familiares y amigos”, indicó el medio de comunicación El Regional.

En 15 días cuatro mujeres perdieron la vida en accidentes en Santander

A la muerte de Ingrid Pimiento Calderón, en la mañana de este lunes 11 de marzo, se le suman los decesos de tres jóvenes más que perdieron la vida mientras conducían o se desplazaban como pasajeras de motocicletas.

En el Anillo Vial de Floridablanca, el pasado lunes 26 de febrero, falleció Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años de edad, que murió cuando la motocicleta que era conducida por su hermano, Zahir Arturo, se estrelló con la parte trasera de un taxi por causas aún por establecer.

En la vía entre El Socorro y San Gil, la víctima fatal fue Valentina Verano Ballesteros, de 18 años de edad, que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró el domingo 3 de marzo, en horas de la tarde.

De acuerdo con la información aportada por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, la joven de 18 años de edad se movilizaba como pasajera en una motocicleta de placa CYW-46G, que era conducida por un menor de 17 años que sobrevivió al accidente.

En Páramo, Santander, se registró la muerte de Leidy Remolina, en la tarde del miércoles 6 de marzo en la vía que conduce al casco urbano de esa población, entre el sector de la Calichana y la entrada hacia la vereda Capellanía.

Las causas de este siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades. Al parecer iba sin casco de protección y ella era quien manejaba la moto, en la que perdió el control y se estrelló contra el pavimento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad