Publicidad

Ladrón en chancletas fue sorprendido robándose una moto en el norte de Bucaramanga

Un hombre de 21 años de edad fue capturado en el momento en que huía con una motocicleta hurtada. Al momento de ser requerido por la Policía dejó la moto abandonada y su calzado.

El caso de hurto fue atendido por el cuadrante de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que después de recibir una llamada de la comunidad, logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Fredy’ de 21 años de edad.

La aprehensión se logró en el barrio La Independencia, en la calle 5 con carrera 22, en el momento que la Policía atendía el llamado de la comunidad sobre la información que un sujeto intentaba apoderarse de una motocicleta.

Cuando los motorizados de la Policía Mebuc llegaron al lugar observaron al ladrón que se llevaba una motocicleta AKT de placa IQL-38D.

Alias ‘Fredy’ intentó salir corriendo, dejando abandonado el vehículo y una de sus chancletas por lo que en el momento de la reseña fue llevado sin portar el calzado de su pie izquierdo.

“Al observar la presencia policial y al ver que sería abordado, emprende la huida, siendo alcanzando por los uniformados, quienes logran evidenciar que el seguro de la motocicleta fue violentado y que la motocicleta había sido hurtada en la modalidad de halado, momentos antes en el sector de La Independencia”, informó la Policía.

El sujeto de 21 años de edad, además, presenta antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar en el año 2023 y porte de armas de fuego a inicios del mes de febrero de este año 2024.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad